PVTA: EN ESPANOL

Bienvenidos a la Autoridad de Transporte de Potomac Valley Sitio Web.

PVTA es el proveedor de servicios de transporte público para los residentes de los cinco (5) West Virginia Condados – Grant, Hampshire, Hardy, Minerales y Pendleton.

PVTA desviado opera el servicio de ruta fija, lo que significa que nuestros autobuses pueden recoger y llevar a los pasajeros a lo largo de toda PVTA ruta fija, así como dentro de ¾ de milla de cualquier PVTA ruta. Para ver las rutas que ofrece la provincia y un sistema de PVTA mapa, por favor, visite la sección de este sitio web llamado PVTA servicios.

También tenemos el servicio de autobús para las personas que no necesitan atención médica de emergencia. Para más detalles sobre este servicio, por favor visite la sección de Servicios PVTA de este sitio web y hacer clic en No-Médico de Emergencia del Transporte.

En la comunidad de Moorefield, PVTA opera la satisfacción de la demanda de servicios que permite a los pasajeros hacer reservas anticipadas para viajar hacia y desde la mayoría de los destinos dentro y alrededor de Moorefield. Hay Moorefield completo servicio de información en español PVTA en virtud de la sección de Servicios de este sitio.

PVTA mayoría de las tarifas se basan en la distancia recorrida, y con descuento en todas las tarifas son para personas de la tercera edad, personas con discapacidad y los niños. Por favor, consulte la sección Tarifas y pases para los detalles completos.

Gracias por visitar el sitio web de PVTA. Nuestro idioma español competencias son limitadas, pero vamos a trabajar juntos y haremos todo lo posible para ayudarle.

Declaración de no discriminación
La Autoridad de Transporte de Potomac Valley no discrimina en contra de un individuo por motivos de raza, color, credo, religión, origen nacional, sexo, estado de guerra, la situación con respecto a la asistencia pública, la discapacidad, la edad o estado familiar en la prestación de transporte público Servicios.

SUGGETIONS, quejas o cumplidos
Nos gustaría saber de usted. O bien nos llame o escriba:

Potomac Valle de la Autoridad de Tránsito
185 Providence Lane
Petersburg, WV 26847
304-257-1414
800-565-7240 (llamada gratis)
304-257-2804 (fax)
TDD disponibles

moreinfo@74.54.57.240/~potomacv (correo electrónico)
www.74.54.57.240/~potomacv